domingo, 1 de junio de 2014

¿qué me pasa hoy?



El viernes 30 de mayo, realize el experimento que nos habia propuesto el profesor de filosofía. Consistía en coger tres caracteristicas mias y cambiarlas, yo escogí ser borde, antipática y ordenada.

Nada mas levantarme ordené mi cuarto y recogí la cocina despues de desayunar, mi madre se sorprendió mucho y me pregunto que sí me pasaba algo , yo le respondí que me dejara que no me pasaba nada, puesto que tenía que ser borde.
Cuando llegé al colegio hable con mi amiga Ana y  le hable borde me dijo ,"no veas como te has levantado hoy, estas muy pesada" . También en una clase Inma me dijo que le guardara las gafas en la maleta y le dije "dile a Ana que te las guarde" y se apoyó en mi maleta y le obligé a que se apartara ,me contestó lo mismo que me había dicho ana antes.
Por la noche, cuando estube con mis amigos que están en otro colegio y no les hablé de la manera normal se pensaron que estaba enfadada por algo y me preguntaron mil veces que que es lo que me pasaba.
Me resultó muy difícil,ya que me tenía que comportar de una manera totalmente diferente a la que suelo ser, y algunas veces se me olvidaba y no era borde o antipática, pero otras veces me salía sin pensarlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario